27 C
Tomelloso
viernes, 14 junio

Isabel Rodríguez afirma que Page y Pedro Sánchez «tienen caracteres diferentes y convicción socialista»

Rodríguez ha apuntado que más allá de las diferencias y roces, son dos dirigentes "eficaces en trasladar sus ideas"

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha hecho referencia a la relación entre los presidentes del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, y su homólogo en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, admitiendo que tienen «caracteres diferentes», pero les une «su convicción socialista».

En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, Rodríguez ha apuntado que más allá de las diferencias y roces, son dos dirigentes «eficaces en trasladar sus ideas», que pasan por «mejorar la vida de la gente».

Considerando que en Castilla-La Mancha esa vida ha mejorado con García-Page, ve imprescindible que Pedro Sánchez mantenga el Gobierno de la nación para que los castellanomanchegos disfruten de avances como «mejor salario, mejor empleo, más becas o mejores pensiones».

«Creo que a Castilla-La Mancha le iría bien si Pedro Sánchez sigue siendo presidente del Gobierno. Ya hemos gobernado esta región con el PP en La Moncloa y encontramos las puertas cerradas y el deseo de implantar cementerios nucleares en esta tierra», ha zanjado.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí