27 C
Tomelloso
lunes, 22 julio

Feijóo busca «una mayoría para gobernar en solitario» y hacerlo «sin bloques ni bloqueos»

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este domingo durante un acto en Toledo que prefiere «una mayoría para España para gobernar en solitario» tras las elecciones generales del 23 de julio.

«Quiero ganar las elecciones, pero no quiero ganarlas de cualquier manera», ha afirmado el candidato ‘popular’ a ocupar La Moncloa, destacando que durante sus 14 años al frente de la Xunta de Galicia, ha sido «la única forma» que ha conocido.

Durante el acto, bajo el título de ‘Alcaldes por el cambio’, y en el que han participado alcaldes del Partido Popular que alcanzaron su gobierno local el pasado 28 de mayo, como Carlos Velázquez, de Toledo; José Luis Sanz, de Sevilla; Marifrán Carazo de Granada, o Natalia Chueca, de Zaragoza, Feijóo ha incidido en que un gobierno en solitario del Partido Popular «le vendría muy bien a España».

Por este motivo, ha instado a su partido a volcarse para conseguir ese resultado «aunque sea el más difícil» el próximo 23 de julio, estableciéndolo como objetivo.

Sin nombrar en ningún momento a sus potenciales socios de gobierno de Vox, Feijóo ha asegurado que no desea «gobernar con un bloque de partidos frente a otro», sino «estar entre los dos bloques», así como para gobernar «sin bloques ni bloqueos».

URL DE DESCARGA: https://www.europapress.tv/politica/782629/1/feijoo-busca-mayoria-gobernar-solitario-hacerlo-bloques-bloqueos

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí