24.2 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

El PP presenta a Sonia González como candidata a la alcaldía en Argamasilla de Alba

Sonia González se licenció en Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha, con un máster en Práctica Jurídica y Asesoramiento Legal a Empresas

Sonia González es oficialmente la candidata del PP a la alcaldía de Argamasilla de Alba. Según presenta el propio partido, tras un ascenso en las elecciones de 2015 y 2019, se quedó a solo 127 votos del PSOE y dejó a Pedro Ángel Jiménez gobernando en minoría.

Sonia González se licenció en Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha, con un máster en Práctica Jurídica y Asesoramiento Legal a Empresas, y cuenta con el Certificado de aptitud profesional otorgado por el Consejo General de la Abogacía Española. Escuela Judicial del Iltre. Colegio de Abogados de Ciudad Real.

Tiene una dilatada experiencia profesional en bufetes jurídicos como Abogados De Sebastián & González SLP (ÁREA LEGAL), socia administradora y abogada en ejercicio adscrita al turno de oficio (Civil, Penal, Administrativo, Menores, Extranjería, Violencia Doméstica) desde el 2008 hasta la actualidad; Legalex Gabinete Jurídico, SLP, como socia administradora y abogada en ejercicio (2008-2015), habiendo adquirido experiencia en otros bufetes.

En el ámbito político, ha sido concejala del Partido Popular en Argamasilla de Alba desde el año 2011, donde además es Presidenta del Partido Popular local. Desde noviembre de 2020 es Secretaria General del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real bajo la presidencia del Alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde.

Actual portavoz del grupo popular en el ayuntamiento, «con ganas de seguir trabajando y darlo todo por Argamasilla de Alba, de convertir su pueblo en lugar de elección, con oportunidades laborales, un lugar donde quedarse a vivir, hacerlo crecer y ver a los vecinos prosperar. Esas son las ilusiones de Sonia González para ser candidata». La candidata promete dar batalla en las próximas semanas de precampaña y campaña para lograr la Alcaldía. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí