Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

El Gobierno regional se muestra «horrorizado» por el «negacionismo» de Vox ante la violencia machista

El Gobierno regional ve "incomprensible" anular los puntos violeta

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha denunciado la «actitud negacionista» de Vox ante la violencia machista y ha lamentado que en municipios donde gobiernan en coalición con el Partido Popular se estén suprimiendo puntos violeta durante las fiestas patronales, como en Guadalajara o El Casar.

Así lo ha indicado este viernes Caballero a preguntas de los medios durante la presentación de la nueva responsable de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.

Caballero también ha mostrado su asombro ante la complicidad del Partido Popular para llevar a cabo la supresión de los puntos violeta en determinados municipios de Castilla-La Mancha. Para el vicepresidente segundo «es incomprensible» que se clausuren estos espacios de atención, información y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista.

«Todo lo que está pasando no tiene ningún sentido y no responde a la racionalidad del desarrollo democrático que vive nuestro país», ha lamentado Caballero.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por último, ha asegurado que los gobiernos de PP y Vox «están haciendo retroceder a todos los españoles».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí