9.2 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Díaz bromea sobre cuándo será candidata con Sumar: «Tendré que despachar con mi hija y que me diga qué hago con mi vida»

La líder de Sumar ha confesado sentirse "un poco acosada" con este tema

La ministra de Trabajo y Economía Social y líder de la plataforma Sumar, Yolanda Díaz, ha ironizado sobre la posibilidad de presentarse como candidata a las próximas elecciones generales de este año asegurando que tendrá que mantener una «conversación íntima» con su hija Carmela para decidirse.

Díaz, que ha participado este sábado en un acto de escucha de Sumar celebrado en la Filmoteca de Albacete, ha explicado que, antes que nada, Sumar tendrá que terminar de diseñar su proyecto de país y después escuchará a su hija para decidir si es candidata.

«Tendré que mantener una conversación íntima, no con mi secretario de Estado sino con una criatura, que es Carmela, mi hija, con la que despacharé para que me diga qué tengo que hacer con mi vida», ha explicado.

La líder de Sumar ha confesado sentirse «un poco acosada» con este tema, ya que lo que a ella más le ilusiona, ha dicho, es «lo que se está haciendo en el proyecto de país» que está diseñando la plataforma.

«No hay casi propuestas políticas en España, se habla poco, hay mucho griterío y muchos insultos, mucho esperpento y vergüenza en el Congreso y en el Senado pero pocas propuestas para la España del siglo XXI», ha considerado.

Por ello, ha asegurado que está «involucrada» con los equipos de trabajo de Sumar, que están trabajando «generosamente» y a la espera de que presenten su proyecto de país para decidir si es candidata o no.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí