23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Castilla-La Mancha Media emite este lunes un debate electoral entre los cinco candidatos de la región

Ciudadanos abrirá el debate electoral y lo cerrará Unidas Podemos, según el orden establecido por sorteo

El director de Radio Castilla-La Mancha, Óscar García, y la presentadora de ‘Castilla-La Mancha a las 2’, Sonia Trigueros, moderarán este lunes, a partir de las 21.30 horas, un debate electoral entre los cinco candidatos a presidir la Comunidad.

Ciudadanos abrirá el debate electoral y lo cerrará Unidas Podemos, según el orden establecido por sorteo. Los candidatos se situarán de pie en cinco atriles y el orden en elegir posición se ha determinado en función de los votos obtenidos en las últimas elecciones autonómicas: PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos.

Los temas a debate se agruparán en cinco bloques, cuatro de ellos temáticos y el quinto de un minuto de duración. Ciudadanos será el encargado de iniciar el turno de las intervenciones de los bloques temáticos y Unidas Podemos será el último en intervenir en el denominado minuto de oro, según ha informado el ente público en un comunicado.

Los medios de comunicación podrán informar del debate desde una redacción habilitada para la ocasión en las instalaciones de CMM.

El debate será emitido en directo por la Televisión Autonómica (subtitulado), Radio Castilla-La Mancha, en dos canales de directo de la plataforma CMMPlay (uno de ellos para la interpretación en lengua de signos) y en las cuentas de CMM en Facebook, Twitter, Youtube.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí