22.5 C
Tomelloso
lunes, 17 junio

Eurocaja Rural presenta sus ofertas de empleo en el evento ‘Burgos Emplea 2023’

La entidad financiera ha habilitado un stand propio en este acto para explicar a los demandantes de empleo y emprendedores las características de la entidad y orientarles sobre sus ofertas directas de empleo

Eurocaja Rural participa este martes en la segunda edición de la Feria de Empleo ‘Burgos Emplea 2023. Empléate con Talento’, evento organizado por la Cámara de Burgos en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) y financiado por los Fondos Europeos Next Generation EU que tiene como objetivo de presentar sus ofertas de empleo.

Esta iniciativa es un espacio de encuentro entre empresas, instituciones y agentes dinamizadores de empleo con demandantes de empleo y emprendedores, para conseguir contactos valiosos para todos. Durante la jornada se están celebrando charlas motivacionales, orientaciones personalizadas y diferentes talleres dirigidos a los desempleados, quienes reciben atención personalizada y pueden conocer herramientas y destrezas que facilitarán su búsqueda de empleo, según ha informado la entidad en nota de prensa.

Advertisement

Eurocaja Rural ha habilitado un estand propio en este evento para explicar a los demandantes de empleo y emprendedores las características de la entidad, así como las relevantes oportunidades de desarrollo y promoción profesional existentes en la misma, orientándoles sobre sus ofertas directas de empleo, o las cualidades y competencias más demandadas en los futuros aspirantes. En este sentido, la motivación, implicación, compromiso y trabajo en equipo, entre otras, son algunas de los valores que requiere especialmente en los candidatos a formar parte de su plantilla de profesionales.

En el estand de la entidad financiera han participado representantes del Área de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa, el director territorial en Castilla y León, Antonio Pérez Romera, y el director de la oficina de Burgos, Raúl Ruiz González.

Todos ellos han puesto especial hincapié en el hecho de que Eurocaja Rural cuenta con una plantilla de profesionales muy diversa, en la que cabe un amplio abanico de titulaciones tales como ingenieros informáticos, graduados en matemáticas, estadística, periodismo, destacando para su red comercial de oficinas aquellas más enfocadas a los ámbitos de la Administración y Dirección de Empresas, Economía, pero también licenciados y graduados en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria o en Derecho, entre otras.

La entidad financiera abrió su primera oficina en Burgos capital el pasado mes de agosto, dando así continuidad al ambicioso Plan de Expansión en la región, apostando por la generación de empleo y la dinamización de los territorios de todo su ámbito de actuación. Actualmente cuenta con una red comercial en la comunidad autónoma de 35 oficinas, incluyendo seis de sus capitales de provincia como Ávila, Valladolid, León, Palencia, Segovia y Burgos.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí