28.1 C
Tomelloso
lunes, 15 julio

Eurocaja Rural patrocina el partido benéfico navideño ‘Artistas contra Famosos’

Eurocaja Rural ha presentado esta mañana en Toledo los detalles de la XXXI edición del partido benéfico navideño ‘Artistas contra Famosos’, que este año patrocina la entidad financiera y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Raíles y sus proyectos de inclusión de personas con discapacidad intelectual.

En el acto han intervenido el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín; el organizador del evento, el famoso promotor y relaciones públicas Richy Castellanos; responsables de la entidad beneficiaria Fundación Raíles, como su presidente, Carlos Klett, su directora general, Laura López, o Sergio Olmos, usuario de la misma y actor en la película ‘Campeones’; el compositor Luis Cobos; el periodista Jesús Álvarez; el cantaor Israel Fernández; los toreros Ortega Cano y Gonzalo Caballero y el exfutbolista y actual entrenador Luis Milla.

El recinto rojiblanco Cívitas Metropolitano volverá a acoger por tercer año consecutivo este tradicional evento navideño que contará con un nutrido grupo de participantes, en concreto más de 70. Actores, músicos, bailaores, presentadores, estrellas del cine o la televisión, futbolistas, los principales estandartes del toreo español, etc., volverán a vestirse de corto para colaborar con esta causa solidaria.

Valoración participantes

El presidente de Eurocaja Rural indicó que la entidad se ha sumado a este evento por su sensibilidad a las necesidades de atención social y asistencial que requieren diversas Fundaciones y ONG’s de todo su ámbito de actuación, y en especial este año a la Fundación Raíles por su apoyo a los colectivos de personas con discapacidad intelectual.

«Deportistas, artistas y famosos disputaremos, portando el mismo brazalete de la solidaridad y la camiseta distintiva del partido, este encuentro benéfico en favor de Fundación Raíles. Hacemos un llamamiento a toda la sociedad para participar en este partido en el que se disputan algo más que 90 minutos. En el que se antepone la deportividad y la solidaridad por encima de la rivalidad de los dos principales equipos de la capital. Donde se ejemplifica que la unidad, el esfuerzo en común y la empatía por ayudar a los que más lo necesitan visten los mismos colores: el verde de la esperanza, el verde de Eurocaja Rural».

Por su parte Richy Castellanos adelantó que más de 70 artistas participarán en el encuentro benéfico este año, que se disputará después del partido que enfrentará a una selección de veteranos del Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona el día 30 de diciembre. Entre los protagonistas del encuentro citó a Fernando Torres, Juanfran, Miguel Ángel Moyá, Rubén de la Red, Amavisca, Alfonso Pérez, Pavón, Nolito, así como adelantó la participación por vez primera de mujeres artistas como Emma Suárez, Cayetana Guillén Cuervo, Marilia, Raquel Perera o Carla Pereyra.

Torre de Gazate Airén

Los responsables de Fundación Raíles, como su presidente, Carlos Klett, su directora general, Laura López, o Sergio Olmos, actor en la película ‘Campeones’, agradecieron a los patrocinadores y colaboradores su apuesta por este proyecto y por visibilizar la labor que desarrolla la Fundación Raíles.

Por último, el compositor Luis Cobos, el periodista Jesús Álvarez, los toreros Ortega Cano y Gonzalo Caballero, el cantaor Israel Fernández, y el exfutbolista Luis Milla alabaron la organización de este evento altruista e hicieron un llamamiento a la sociedad para participar en la causa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí