Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Eurocaja Rural financia a los ayuntamientos de la provincia de Ávila

Eurocaja Rural mantiene una red comercial que alcanza la veintena de oficinas en la provincia de Ávila

Eurocaja Rural reafirma una vez más su responsabilidad y total respaldo a las Administraciones Públicas al rubricar una nueva operación financiera de 17 millones de euros con el Organismo Autónomo de Recaudación (O.A.R.), con la finalidad de anticipar su recaudación y dotar de liquidez a los consistorios de la provincia abulense, solventar sus necesidades transitorias de financiación y ayudarles a afrontar este ejercicio 2023 con los fondos necesarios para cumplir todos sus compromisos.

Esta operación es la que ha ofrecido las mejores condiciones al O.A.R. de la Diputación de Ávila mediante licitación pública, resultando Eurocaja Rural adjudicataria. Mediante la misma, los ayuntamientos de la provincia abulense, a través del O.A.R., podrán anticipar la recaudación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) e Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) del ejercicio 2023.

Director general Eurocaja Rural y presidente Diputación recalcan una operación que dotará de liquidez a los consistorios de la provincia

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García González, mantuvieron un encuentro en el que valoraron positivamente esta rúbrica y la importancia de alcanzar acuerdos que contribuyan a impulsar la actividad económica y la dinamización del territorio.

En este sentido, Martín López indicó que «Eurocaja Rural es una entidad sensible a las necesidades de las Administraciones Públicas, que atiende con responsabilidad sus requerimientos, como demostramos suscribiendo esta operación inyectando liquidez y abriendo líneas de financiación con la Diputación abulense».

Bogas Bus

A través de esta firma, Eurocaja Rural ratifica una vez más su compromiso con las Administraciones Públicas de la región, y de forma particular, materializa las estrechas y cercanas relaciones que mantiene con la Diputación Provincial de Ávila.

Amplia presencia Eurocaja Rural en la provincia de Ávila y expansión progresiva en toda Castilla y León

Eurocaja Rural mantiene una red comercial que alcanza la veintena de oficinas en la provincia de Ávila, convirtiéndose en estos momentos en la segunda entidad financiera con mayor presencia en la provincia. Desde que abriera su primera oficina en Candeleda en el año 1997, la expansión comercial en el territorio ha continuado progresivamente hasta la última apertura realizada en Lanzahíta, en el corazón del Valle del Tiétar. 

En estos momentos, una de cada cuatro oficinas en toda la provincia de Ávila pertenecen a Eurocaja Rural, lo que certifica su vocación de servicio, la importancia que procura a la atención personalizada y el espíritu de permanencia en un contexto en el que el sector, por el contrario, continúa apostando por el cierre y la reducción de personal.

Actualmente Eurocaja Rural está llevando a cabo un ambicioso Plan de Expansión que, en Castilla y León en concreto, está permitiendo abrir oficinas en capitales de provincia como Valladolid, León o Palencia, así como en pequeños municipios como Aldeamayor de San Martín o Traspinedo (en esta localidad es la única entidad presente), superando ya la treintena de oficinas en la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí