27.5 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

Eurocaja Rural entrega el reconocimiento ‘Joven Empresario’ en los Premios Empresariales San Juan 2023

Eurocaja Rural vuelve a estar del lado de los empresarios de la región, apoyando especialmente a los jóvenes valores que son garantía de un futuro próspero

Eurocaja Rural ha participado, un año más, en la Gala de entrega de reconocimientos de la XXIV Edición de los Premios San Juan 2023, promovidos por FEDA. 

Ante más de 700 personas de toda la región, el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, ha hecho entrega del premio ‘Joven Empresario’ a Gema Sánchez-Muliterno Bleda, de la empresa Foobespain, S.L. 

Esta empresa está dedicada a la gestión comercial y exportación de vinos de bodegas de cualquier parte del territorio nacional. Actualmente, se encuentra presente en más de 35 países, donde ayudan a las etiquetas españolas a posicionarse mejor y a la ejecución de procesos críticos para esta industria como es la comercialización.

El compromiso de Eurocaja Rural con el tejido empresarial de Albacete y su provincia es total. Por este motivo, el pasado mes de marzo, suscribió con FEDA un nuevo convenio social, cuya finalidad es reforzar la labor formativa, informativa y divulgativa dirigida al empresariado albaceteño, impulsando así la actividad económica en la provincia.

Advertisement

La cooperativa de crédito ha formado parte del tribunal que ha elegido a la galardonada, junto con representantes del Comité Ejecutivo de FEDA, representantes de las instituciones públicas y la UCLM.

Su participación en esta gala representa el reconocimiento de la entidad a los autónomos, empresas y emprendedores de Albacete, y su profundo agradecimiento por ser generadores de riqueza y empleo.

Inma Delgado Fotografía New Born

El acto ha contado con la presencia del alcalde en funciones de Albacete, Emilio Sáez, el presidente en funciones de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, el consejero de Fomento de la JCCM, Nacho Hernando, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez, entre otros. Se han entregado doce premios y dos menciones del jurado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí