19.2 C
Tomelloso
domingo, 26 mayo

Eurocaja Rural, en la inauguración de la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, acudió a este año para mostrar su apoyo a la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y resaltar el compromiso de Eurocaja Rural con el tejido empresarial de la provincia

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al acto de inauguración de la tradicional Caseta de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la Feria de Albacete, demostrando una vez más su compromiso y responsabilidad con la patronal albaceteña. 

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, agradeció al presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, la cordial invitación, y aprovechó la ocasión para poner de manifiesto la cooperación existente entre ambas instituciones, reflejada en el convenio en materia social que ambas partes suscribieron el pasado mes de marzo, que establecía el desarrollo conjunto de un importante número de actividades para reforzar la labor formativa, informativa y divulgativa del tejido empresarial albaceteño, impulsando así la actividad económica en la provincia.

Eurocaja Rural está presente en la provincia de Albacete desde 2011. En tan solo doce años ha abierto 5 oficinas en la capital, y otras 48 en toda la provincia, a través de las cuales la cooperativa de crédito presta sus servicios haciendo gala de su cercanía y profesionalidad.

López Martín estuvo en este evento acompañado por el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García. 

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán; la vicepresidenta de las Cortes regionales, Josefina Navarrete; o el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, entre otras personalidades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí