27 C
Tomelloso
lunes, 27 mayo

Eurocaja Rural abre su primera oficina en Elche y totaliza 50 en la Comunidad Valenciana

Desde que comenzara su implantación en el Levante a finales de 2017, la entidad financiera ha ido creciendo en la zona a un ritmo constante sin perder sus raíces y mirando al futuro con compromiso y vocación de servicio

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en la ciudad de Elche, alcanzando ya las 28 en Alicante. En 2017 comenzó su Plan de Expansión por todo el territorio levantino, y totaliza actualmente medio centenar de oficinas, certificando su firme vocación de permanencia e implicación con la zona.

 La nueva oficina se encuentra ubicada en el centro de Elche, concretamente en la calle Jorge Juan, 16, y la atención al público es de 8:30 a 14:00 horas. La nueva oficina, cuyo responsable es Antonio Santana Rodenas, proporcionará una experiencia única y una amplia variedad de productos y servicios financieros a los clientes para satisfacer sus requerimientos en materia financiera, de inversión, opciones de ahorro, seguros o asesoramiento económico, y atención personalizada, entre otros. Igualmente, como cooperativa de crédito, ofrece ayudas de carácter social, a través de su Fundación o del Fondo de Educación y Promoción (FEP), ya que uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo socioeconómico del territorio donde está implantada.

Bogas Bus

Como una de las entidades más solventes y prudentes del sistema financiero español, Eurocaja Rural prosigue en esta zona su plan de expansión, pues como afirma su director general, Víctor Manuel Martín López, «la Comunidad Valenciana es estratégica para la entidad, por estar entre las más dinámicas y porque contribuye de manera decisiva a la prosperidad y el desarrollo de nuestro país».

En este sentido, recientemente se ha hecho público el estudio «Impacto económico de Eurocaja Rural en 2022» elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) aportó 923 millones de euros al PIB y generó 14.252 empleos el pasado ejercicio, siendo además la única entidad con oficina bancaria en 97 poblaciones.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí