25.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Traspinedo, convirtiéndose en la única entidad financiera en la localidad

Los vecinos de este municipio, alrededor de 1.200, y sus empresas, tendrán acceso a una amplia propuesta de productos financieros exclusivos, y a un asesoramiento especializado y cercano

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la Plaza Placilla, 6 de Traspinedo, Esto se debe a que, desde la entidad entienden que el ejercicio de un servicio financiero es complejo y que, para prestarse con garantías, requiere un trato directo al cliente, presencial y cercano. Además, siempre ha defendido que los recursos digitales deben ser una opción accesible para quieres lo demanden, sin perder, por ello, la alternativa de poder acudir a una oficina próxima de referencia.

En este sentido, significar que, en tan solo un año y medio, Eurocaja Rural ya ha abierto 7 en la provincia de Valladolid sin distinguir, como se puede comprobar, entre las grandes capitales y los pequeños municipios del ámbito rural.

Por eso, una de las principales características de su propuesta, que la hacen diferencial, es que ha conseguido especializarse en todas las áreas de la economía, desde el sector primario, al sector servicios. Para el primero, por ejemplo, cuenta en su estructura con un área dedicada en exclusiva a explotaciones agrícolas y ganaderas, cooperativas e industria agroalimentaria, para ayudarlas en el difícil procedimiento de solicitar, tramitar y realizar seguimiento a las subvenciones al campo e industria.

Así mismo, sus profesionales orientan a estos clientes a la hora de escoger el mejor seguro o de financiar una inversión en maquinaria o instalaciones. Tal es su grado de especialización, que cuenta con el certificado ISO 9001 de AENOR al proceso y tramitación de la PAC.

Del mismo modo, cualquier particular, empresa, autónomo o institución, podrá satisfacer sus necesidades de financiación, inversión, gestión económica, renting, cobros, pagos, así como cualquier otro requerimiento, también en esta nueva oficina.

Como muestra de apoyo por los servicios que proporcionará a la localidad, en su apertura ha estado presente el alcalde de Traspinedo, Javier Fernández Fernández, acompañando al responsable de la nueva oficina, Pedro Arribas Velasco, y al director territorial en la Zona Norte de Eurocaja Rural, Antonio José Pérez Romera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí