25.3 C
Tomelloso
martes, 16 julio

Eurocaja Rural abre nueva oficina en La Nucía, impulsando su implantación en la provincia de Alicante

La entidad financiera amplía su presencia en el Levante con una red comercial que alcanza ya las 53 oficinas

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en La Nucía, alcanzando ya la cifra número 31 en la provincia de Alicante desde que en 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana.

La nueva oficina se encuentra ubicada Avda. La Carretera, 41, local 3 en el centro neurálgico del municipio. Al frente de la misma se encuentra Leonor Adell Valero, cuenta con un horario de 9 de la mañana a las 14 horas de lunes a viernes y atenderá, con diligencia y profesionalidad, los requerimientos en materia financiera, de inversión, opciones de ahorro, seguros o asesoramiento económico.

El modelo de banca tradicional de Eurocaja Rural incorpora en la localidad alicantina, además de su oferta comercial integrada por un amplio catálogo de productos y servicios financieros, las claves que la sociedad está reclamando de un servicio financiero: omnicanalidad real, siempre con vinculación de cada cliente a una oficina física; régimen de horarios de caja sin restricciones y sin enviar por imperativo al cliente al cajero; especialización y personalización de productos y servicios de cualquier sector de actividad, cercanía y asesoramiento profesional, etc. 

Desde su implantación en la Comunidad Valenciana a finales de 2017 su crecimiento ha sido constante, hecho que ratifica su compromiso por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades en las que opera. La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial de 53 oficinas en la Comunidad Valenciana: 31 en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí