29.7 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

Gran fin de semana de tenis en Argamasilla de Alba con los maratones individual y de dobles

En la categoría individual se coronó como campeón Ángel José Medina y también lo hizo en la de dobles, en este caso junto a Josué Ocaña

El pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal «Santiago García» de Argamasilla de Alba acogió el primer doble maratón de tenis en las modalidades de individual y dobles, con la participación de 18 tenistas en la categoría individual y 8 parejas en la categoría de dobles. Este evento fue organizado por el Medrano Club de Tenis de la localidad con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

En la categoría individual, los 18 participantes se dividieron en 6 grupos de 3, para luego disputar los cuartos de final, semifinal y final. Los emocionantes enfrentamientos de semifinales fueron protagonizados por Ángel Medina contra Guillermo Peña, y Juan Carlos Ramírez frente a Josué Ocaña. La gran final de individual enfrentó a Ángel Medina y Juan Carlos Ramírez, siendo Ángel José Medina quien se coronó como el ganador.

En la categoría de dobles, se formaron dos grupos de 4 parejas cada uno, de los cuales dos pasaron directamente a las semifinales. Las semifinales de dobles enfrentaron, por un lado, a Josué Ocaña y Ángel José Medina contra José Luis Rodríguez y Carlos Navarro; mientras que, por el otro lado, se enfrentaron Juan Carlos Ramírez y Guillermo Peña contra Daniel Ocaña y Jesús Hilario.

La final de dobles se jugó entre Josué Ocaña y Ángel José Medina contra Daniel Ocaña y Jesús Hilario, proclamándose campeones los primeros.

Bogas Bus

Cabe destacar la exhibición de Ángel José Medina que ganó en las dos finales, las cuales jugó consecutivamente.

El fin de semana ha sido muy entretenido y divertido para los aficionados al tenis que pudieron disfrutar de un gran número y de variados partidos al compaginar ambas categorías, aunque para algunos tenistas, que participaron en las dos categorías, fue mucho más que entretenido.

Tras las finales también se entregaron los trofeos a los mejores de la liga local disputada durante el pasado invierno y primavera.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba felicita al Medrano Club de Tenis por la organización y a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación en este emocionante torneo y en la liga. Gracias a su pasión por el deporte, el tenis sigue brillando con fuerza en la localidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí