Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El tirador local Eugenio Serrano se impone en la Tirada al Plato «El Lugar de La Mancha» en Argamasilla de Alba

La tirada estuvo organizada por la Sociedad de Cazadores "Cervantina" con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba

En el marco de las celebraciones de las Ferias y Fiestas 2023 de Argamasilla de Alba, se llevó a cabo con gran éxito la Tirada al Plato «El Lugar de La Mancha» el pasado sábado 2 de septiembre en la trasera del restaurante Trujillo. Este evento fue organizado por la Sociedad de Cazadores «Cervantina», presidida por José Cruz Sánchez.

Un total de aproximadamente 40 tiradores provenientes de diversas localidades de Castilla-La Mancha se dieron cita en esta competición de tiro al plato. El destacado tirador local Eugenio Serrano se alzó como el vencedor en la clasificación general, seguido de tres competidores que lograron igual puntuación. Alberto Serrano obtuvo el primer puesto entre los tiradores locales fuera de la clasificación general, mientras que el mejor veterano fue José María Polo.

La entrega de premios estuvo a cargo de José López de la Vieja, concejal de Seguridad Ciudadana, Transparencia, Accesibilidad e Infraestructuras, y María Pilar Mateos, concejala de Promoción Económica, Agricultura, Ganadería y Medioambiente.

Es importante destacar que todos los participantes debieron contar con la correspondiente licencia de armas, licencia federativa y seguro obligatorio. La competición se rigió estrictamente por el reglamento oficial de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha (FTOCLM).

El presidente de la Sociedad de Cazadores «Cervantina» expresó su agradecimiento por la colaboración de diversas entidades y empresas locales que hicieron posible este exitoso evento, entre ellas el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Escuela de Tiro «Jesús Serrano», Aperos Tomelloso, Clínica Veterinaria «San Antón», Clínica Cantahuesos, Armería y Deportes Braco, Restaurante Bar Trujillo, Sociedad Cooperativa Agraria Ntra. Sra. de Peñarroya, Beretta, Café-Bar Raúl, Gestialba, Artemusa, Cronos Argamasilla de Alba, Estación de Servicio Mancha Centro, Expert Service Car (Repuestos Moya) y Barbacoa Pelija.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí