37 C
Tomelloso
jueves, 4 julio

Argamasilla de Alba acoge este finde la séptima edición de su torneo de fútbol sala femenino por la igualdad

El torneo contará con la participación de siete equipos provenientes de diferentes localidades de España

Este fin de semana, los días 24 y 25 de junio, se llevará a cabo la IX Edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba. El torneo, organizado por el CD Argamasilla Fútbol Sala Femenino en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, contará con la participación de siete equipos provenientes de diferentes localidades de España.

Durante el sábado 24 de junio, se llevará a cabo una emocionante fase previa dividida en 2 grupos, con un total de 4 y 3 equipos respectivamente. Estos equipos competirán en una fase de liguilla a una sola vuelta, con el primer partido comenzando a las 19.00 horas y la última jornada finalizando aproximadamente a las 3.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La fase final se llevará a cabo el domingo, donde los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales a las 10.00 y 11.00 horas. La gran final se jugará a las 13.00 horas. Se otorgarán premios en metálico (400 y 200 euros para el primer y segundo clasificado) y productos manchegos para los equipos semifinalistas, gracias a la cortesía de Hacienda Albae. Además, todos los equipos participantes recibirán obsequios.

En un esfuerzo por promover las categorías inferiores, antes de la final sénior se disputará la final de la categoría alevín-infantil. De esta manera, se busca motivar e incentivar el fútbol femenino desde edades tempranas.

La organización del torneo desea expresar su agradecimiento a los colaboradores de esta edición, incluyendo al Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Agroquímicos Carrasco SL, Asociación Tripudos Renacentistas, Café & Company, Armería y Deportes Braco, Cafetería Cervecería El Cazador, Quesería Valverde, El Rincón de las Golosinas, Distribuciones Fernández, Supermercado Moya y Protección Civil. Además, invita a todos los vecinos y vecinas de Argamasilla y localidades cercanas a asistir a este evento para apoyar al deporte femenino y disfrutar de un fin de semana lleno de emocionante fútbol.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí