Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Música y comida de primerísimo nivel en el Festival Antorchas 2023 de Albacete 

Se celebrará el 22, 23 y 24 de junio en el recinto ferial

Apuesta por todo lo alto en la 2ª edición del Festival Antorchas en la capital albaceteña en esta acertada mezcla de fin de semana gastronómico y musical. Sin duda, pasará a ser un festival referente a nivel nacional a la altura de otros más consagrados como el Sonorama, SanSan, Low, etc. 

Y es que, del 22 al 24 de junio, podrás disfrutar en “La Sartén” de Albacete de nada más y nada menos que Crystal Fighters, Calamaro, Jorge Drexler, Sidecars, Sidonie, Ginebras, Arde Bogotá, Iván Ferreiro, además de los manchegos Vermú y la eurovisiva Karmento, entre otros, y a falta de más artistas por confirmar. 

Si el tema musical es de sobresaliente, no se queda atrás la propuesta gastronómica “Templete food market” para disfrutar entre conciertos. Por allí estarán los cocineros “estrellas Michelin” Carlos Maldonado, Juan Monteagudo, Iván Cerdeño, Óscar García, J. Sanz y J. Sahuquillo. Por si esto fuera poco, habrá más opciones, como el conocido Julius Bienet de Canal Cocina, el tomellosero 5 veces campeón de pizza Jesús Marquina (Pizzería Marquinetti), y varios chefs de la ciudad anfitriona del evento. 

Sin duda, una acertada propuesta con una combinación de lo más apetecible, música en directo con bandas y artistas consagrados y comida de calidad avalada por grandes chefs. El #Antorchas2023 es un festival joven, pero va a por todas, y será una de las citas culturales más importantes en La Mancha y en todo el panorama nacional. Una apuesta segura. 

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Los diferentes paquetes de entradas están ya a la venta en: antorchasfestival.com  

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí