9.2 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La rapera Ptazeta actuará en Albacete el 22 de abril tras unirse al cartel de The Bang Festival

Ptazeta continúa apoderándose de los titulares y revolucionando la música sin detenerse ni un segundo

El mismo día que confirma su actuación en el festival musical The Bang Festival que se celebra en el Recinto Ferial de Albacete los días 21, 22 y 23 de abril, la rapera española Ptazeta lanza nuevo tema junto a la influyente cantante española, Lola Índigo, para demostrar el verdadero flow español. La canción fusiona dancehall con trap y reggaeton, un tema perfecto para hacer los ‘pasos prohibidos’ y encender la pista de baile al ritmo de “Tiki Tiki”.

Ptazeta continúa apoderándose de los titulares y revolucionando la música sin detenerse ni un segundo. Anteriormente lanzó su tema “Desacatá” junto al cantante argentino L-Gante, luego “Ponte pal XXX” y se unió a la rapera puertorriqueña de renombre internacional y fenómeno trans, Villano Antillano, para lanzar el himno de empoderamiento “Mujerón”, que supera los 8 millones de reproducciones y vistas combinadas. Anterior a esto, Ptazeta reinventó una de sus canciones favoritas, “A Quién Le Importa” de Alaska y Dinarama, en exclusiva para Amazon Originals. Billboard la nombró como «Artista del orgullo latino de la semana”.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas están ya a la venta online desde la web del festival: www.thebangfestival.es. También puedes adquirir tu entrada física en puntos de venta físicos de Albacete: Gimnasio Centro, Academia Cevi, New Style peluquería y Soul Barber Studio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí