28.1 C
Tomelloso
viernes, 19 julio

Gran afluencia de público al concierto de Funambulista y Deskaraos en el castillo de Peñarroya

Dentro del ciclo “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación

Hubo numerosos asistentes en el castillo de Peñarroya este sábado, 8 de julio, para presenciar el concierto de Deskaraos y Funambulista, dentro del ciclo organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real en lugares emblemáticos. Además, el evento tuvo el gesto generoso de donar el importe de las entradas a la Asociación de Argamasilla de Alba “Brazos Abiertos”.

El evento comenzó justo cuando empezaba a caer la noche, con el grupo local Deskaraos, que jugaba en casa y nos hizo disfrutar mucho. La banda suena muy bien, con una fabulosa mezcla de instrumentos rockeros, instrumentos de viento y las bases electrónicas de Vicente Lara que mejoran las canciones. Tocaron temas como “Otra vez”, “Kingston Calling”, el premiado por la DO La Mancha “Bebe La Mancha” y presentaron un par de canciones nuevas, que pronto serán grabadas. Con un poco de suerte, y mucho trabajo e ilusión, esperamos que esta banda argamasillera logre llegar a más gente.

Después llegó el turno de Funambulista, el grupo principal de la noche, que cuenta con un gran número de fans que corean cada una de sus canciones. Diego Cantero lidera la formación, siendo el compositor, guitarrista y vocalista principal, una gran voz. El resto de los profesionales que conforman Funambulista son Sergio Bernal en la batería, Tato Latorre en la guitarra eléctrica, Francesco Severino en el bajo y Alejandro Martínez con los coros y el teclado. Vinieron a presentar su último trabajo “Animal”, pero también tocaron temas de sus anteriores LPs, “Sabes”, “Me gusta la vida”, “Éramos reyes” sonaron durante casi las dos horas de su concierto junto al Castillo de Peñarroya.

Es necesario destacar nuevamente la labor de las fuerzas del orden para que todo transcurriera sin problemas, y sobre todo a la Protección Civil, que ayudó en la dirección del tráfico y en cualquier otra necesidad. Gracias por vuestra labor y ayuda.

Faltó un pequeño detalle, el espacio y lugar emblemático donde se celebró ayer el concierto, un lugar único como es el Castillo de Peñarroya, hubiera necesitado de iluminación para destacarse como protagonista junto a la música.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí