25.3 C
Tomelloso
martes, 18 junio

El Sevilla protagoniza una noche llena de risas en Argamasilla de Alba

Esta actuación forma parte del programa cultural para este verano que además contará con la magia de Jorge Blass, la puesta en escena de '¡Splash!', por parte del grupo Yllana, y la pasión flamenca de Carmen Álvarez

El pasado domingo 25 de junio, el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba fue testigo de un divertido y memorable monólogo a cargo de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’. Con su espectáculo «La vida es rocanrol», el reconocido artista compartió experiencias, anécdotas y algunos anhelos, recorriendo tanto su pasado como su presente, y revelando detalles sobre su relación con amigos y familiares.

Desde el año 2015, ‘El Sevilla’ ha decidido subirse a los escenarios en solitario para explorar su faceta como cómico, y con este último espectáculo ha vuelto a conquistar al público. A lo largo de la velada, el monólogo responde a preguntas que todos nos hemos planteado: ¿Qué piensa su madre de su apariencia y tatuajes? ¿Cómo concilia la vida de un músico de rock con la crianza de sus hijos? Estas y muchas otras incógnitas se desvelaron en este hilarante monólogo, donde además destroza algunos estereotipos de las estrellas del rock.

Bogas Bus

«La vida es rocanrol» muestra a Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ en su máximo esplendor, entregándose por completo y compartiendo su visión única de la vida. Después de un concierto con su banda, los Mojinos Escozíos, el artista revela las dificultades de vivir como un rockero, no solo por la música, sino por las situaciones cotidianas: acostarse a las 7 de la mañana después de un concierto no es rock and roll, pero levantarse una hora después para llevar a los hijos al colegio, sí lo es.

El Sevilla nos invita a un viaje introspectivo y humorístico, desnudándose no solo físicamente en su camerino, sino también en cuerpo y alma. Durante su monólogo, confiesa las vivencias y reflexiones que surgen al ser una estrella del rock, e incluso cuando tiene que llamar la atención a sus hijas e hijo por algo que, aunque a él le guste y haga sentir orgulloso, siente que no está bien.

Esta actuación forma parte del programa cultural para este verano en Argamasilla de Alba que además contará con la magia de Jorge Blass el sábado 15 de julio, a las 21:30 h.; teatro con ‘¡Splash!’, presentado por el reconocido grupo Yllana, el sábado 22 de julio a las 21:30 h., y la pasión flamenca de Carmen Álvarez y su grupo el sábado 12 de agosto a las 21:30 h.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí