18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

El Carnaval de Argamasilla de Alba dedicó el lunes a los más pequeños

A la Fiesta de Disfraces Infantil este año se ha sumado, como novedad, un taller de caretas por la mañana en la Glorita

La Concejalía de Festejos de Argamasilla de Alba dedicó el pasado lunes de Carnaval a los más pequeños de la casa, organizando actividades para toda la familia pero especialmente para ellos. Como novedad este año se ha realizado un taller de caretas por la mañana en la Glorieta.

Durante la mañana, los niños y niñas pudieron participar en un taller de creación de caretas en el que diseñaron y decoraron sus propias caretas y antifaces para el Carnaval, mientras disfrutaban haciendo manualidades.

Bogas Bus

Por la tarde, en el Palacio del Carnaval (Auditorio de Verano), se celebró la Fiesta de Disfraces Infantil, donde los niños y niñas se divirtieron con castillos hinchables, juegos, música y baile, en un ambiente lleno de diversión y alegría gracias a las técnicas y monitoras del Centro Infantojuvenil.

Además, los niños y niñas disfrazados que asistieron tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de varios premios que fueron entregados por la concejala de Festejos, Alba Hilario.

El Carnaval en Argamasilla de Alba continúa este martes con el Baile de la Mascará Callejera en la Glorieta, y el miércoles con el entierro de la sardina, cuyo cortejo saldrá a las 16:30 h. desde la Glorieta. No te pierdas estas últimas oportunidades de disfrutar del Carnaval.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí