10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Celtas Cortos, Medina Azahara y Despistaos actuarán gratis en Marchamalo

En fechas próximas a las fiestas patronales de mayo

Celtas Cortos, Medina Azahara y Despistaos tocarán gratis en la Cubierta del Parque de Ferias de Marchamalo en fechas próximas a las fiestas patronales de mayo, dentro del nuevo ciclo de conciertos de primavera organizado por el ayuntamiento.

Los días festivos de las ferias de la localidad guadalajareña incluyen novedades este año, y no solo en lo que se refiere a sus tradicionales días grandes, sino también durante las semanas previas y posteriores, ha difundido una nota municipal.

Al programa de actividades que acompaña siempre la llegada de la primavera en Marchamalo se sumarán esta vez tres grandes conciertos gratuitos, en la Cubierta del Parque de Ferias, que ofrecerán el grupo vallisoletano Celtas Cortos, el 28 de abril, y Medina Azahara, un día después, mientras que Despistaos tocará el 13 de mayo.

Precisamente, este grupo guadalajareño celebra la gira por su vigésimo aniversario y su concierto coincidirá con la festividad local de San Isidro.

Todas estas actuaciones del ciclo de conciertos de primavera serán gratuitas y se desarrollarán en la Cubierta del Parque de Ferias, que tiene capacidad para más de 8.000 espectadores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí