Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

Javier Navarro rinde homenaje a la Virgen de las Viñas en el Día Grande de la Feria de Tomelloso

El alcalde de Tomelloso destaca el esfuerzo conjunto que se esta haciendo para conseguir que la Romerái sea declarada de Interés Turístico Nacional

En el marco del Día Grande de la Feria de Tomelloso, donde se honra a la Virgen de las Viñas, el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha destacado la importancia de la celebración y ha rendido un sentido homenaje a la Hermandad Virgen de las Viñas.

Navarro acompañado por el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro y miembros del Equipo de Gobierno, ha agradecido la presencia de los medios de comunicación y ha resaltado la labor que realiza la Hermandad durante todo el año, especialmente en el mantenimiento de la ermita de Pinilla y en permitir que los vecinos de Tomelloso puedan disfrutar de la imagen de la Virgen en óptimas condiciones. Además, ha hecho hincapié en el esfuerzo conjunto que se está realizando para que la romería sea reconocida como de interés turístico nacional.

El alcalde ha mencionado diversas actividades que se llevarán a cabo durante el día, entre las que destacan talleres infantiles, espectáculos, y el concierto de Loquillo. Además, ha invitado a los vecinos a participar en la puja que se realizará tras la Solemne Función Religiosa y a acompañar a la Virgen en su recorrido por las calles de Tomelloso durante la tarde-noche.

Javier Navarro ha concluido su intervención haciendo un llamado a no olvidar el fervor religioso y a recordar que las fiestas se celebran en honor a la Virgen de las Viñas, protectora de la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí