38.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 julio

Mohamed Massat y Rosario García vencen en la Carrera Urbana 10K de Ciudad Real

Más de 1200 atletas cruzaron la meta en la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha retomado hoy la competición con la segunda prueba de la temporada. Una Carrera Urbana de Ciudad Real La Tribuna en la que han cruzado la línea de meta más de 1200 atletas y que ha dejado los triunfos de Mohamed Massat y Rosario García Cervigón.

La carrera, que ha regalado una gran mañana de atletismo en una jornada muy soleada en la capital, ha vuelto a ver un triunfo de Massat, que con un crono de 31 minutos y 10 segundos se ha impuesto a David de la Cruz y Andy Morales; que han cruzado la línea de meta con 31 minutos y 28 segundos y 31 minutos y 39 segundos respectivamente. Para Massat esta es la cuarta victoria en Ciudad Real y la octava en su histórico en el Circuito de Carreras.

Mientras, en categoría femenina, Rosario García Cervigón ha logrado su primera victoria en la capital y novena en el Circuito con un crono de 36 minutos y 48 segundos. En segunda posición Lola Chiclana ha marcado 37 minutos y 15 segundos, siendo el tercer puesto para para Esther Jiménez de los Galanes, con 37 minutos y 42 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentran habilitadas la plataforma de inscripción para la media maratón de Bolaños de Calatrava y la Carrera Popular El Porvenir de Alcázar de San Juan.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí