17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Un billete de Interrail gratis para jóvenes de Ciudad Real que difundan programas de la UE en Instagram

Esta campaña se lanza para todos los jóvenes de 18 a 25 años, a fecha 24 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su Concejalía de Juventu y el centro Europe Direct Ciudad Real, ha lanzado un nuevo concurso donde la juventud se tendrá que convertir en ‘euroinfluencer’ y, mediante la publicación en sus perfiles de Instagram de contenido europeo, informar sobre diferentes programas de movilidad en la Unión Europea. La persona ganadora obtendrá, junto a un acompañante de su elección, dentro de la franja de edad de 18 a 25 años, un billete de Interrail para cada uno como premio.

Europe Direct Ciudad Real anima a convertirse en ciudadanos y ciudadanas activas e impulsores de cambios positivos en su entorno, ofreciéndoles la oportunidad de implicarse en la difusión de las oportunidades que la juventud tiene a través de las diferentes políticas da la UE para mejorar su desarrollo personal, social y profesional, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Esta campaña se lanza para todos los jóvenes de 18 a 25 años, a fecha 24 de marzo de 2023, nacidos o residentes en el municipio de Ciudad Real, con ganas de viajar y que cuenten con un perfil de Instagram con una antigüedad mínima de tres meses al momento de inscribirse.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la campaña del 17 al 24 de marzo de 2023 en la web www.espaciojovencr.es. Automáticamente, quedarán seleccionadas.

Se celebrarán dos reuniones en línea, la primera, para conocer las bases; y la segunda, junto a los centros Europe Direct que coorganizan la actividad (A Coruña y Asturias) y la Comisión Europea. La actividad consistirá en realizar 10 publicaciones en Instagram sobre programas europeos (3 a través de la modalidad publicación fija; 7 a través de ‘stories’). Más información y bases en www.espaciojovencr.es

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí