Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

RM Patrimonial Inmobiliaria inicia la venta de 139 viviendas de obra nueva en Ciudad Real

RM Patrimonial, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Ciudad Real de obra nueva, llamada nuevo residencial «Puerta de Toledo«.

El residencial «Puerta de Toledo» se situará en los solares de las antiguas viviendas militares, ocupando la manzana completa en la emblemática Puerta de Toledo. Rodeado por las calles Altagracia, Ronda de Toledo, Santa Bárbara y Puerta de Toledo, el complejo residencial estará justo enfrente del icónico monumento de la Puerta de Toledo.

Diputación de Ciudad Real

Esta ubicación estratégica representa un entorno históricamente consolidado en las rondas de Ciudad Real. Además, estará a tan solo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor, ofreciendo una amplia gama de comunicaciones, servicios, comercios, parques, universidades y estacionamiento público y privado en las proximidades.

«Puerta de Toledo» se convertirá en una urbanización privada que ofrecerá una variedad de comodidades para sus residentes. Entre ellas se incluyen piscinas comunitarias, zonas de juegos infantiles, amplias zonas verdes ajardinadas, una sala polivalente y vestuarios-aseos comunitarios. El complejo estará compuesto por tres edificios que albergarán un total de 139 viviendas y un amplio local comercial. Asimismo, se contará con un sótano destinado a garaje, instalaciones y trasteros individuales para cada vivienda, así como un sótano -2 destinado a aparcamiento público. Las plazas de aparcamiento contarán con la opción de suministro energético individualizado, anticipándose a la creciente demanda de vehículos eléctricos.

Uno de los aspectos más destacados de esta urbanización residencial es su enfoque en la sostenibilidad energética y los altos estándares de habitabilidad y medio ambiente. Las zonas verdes integradas y su estrecha relación con las viviendas, el uso de energías renovables en las instalaciones y la previsión de futuras mejoras en este ámbito, hacen de «Puerta de Toledo» un lugar atractivo y respetuoso con el entorno.

Las viviendas en «Puerta de Toledo» ofrecerán una variedad de opciones para adaptarse a diferentes necesidades. Desde apartamentos de 2 dormitorios con amplio salón, cocina, terraza y dos baños completos, hasta opciones de 4 dormitorios, todas las viviendas serán completamente exteriores y contarán con terraza, lo que les proporcionará una gran luminosidad durante todo el día y un mayor confort gracias a la amplitud de sus estancias. Las viviendas en la planta baja disfrutarán de espacios ajardinados privados, mientras que los áticos de la quinta planta contarán con terrazas de hasta 70 m² a lo largo de toda la fachada exterior del edificio. Además, todas las viviendas incluirán una plaza de garaje y un trastero en el precio.

Las viviendas se entregarán con un equipamiento de alta calidad que incluye calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado, cocina equipada, cuartos de baño con lavabo, bañera/ducha, inodoro y lavabo. Estas instalaciones, combinadas con la excelencia de la construcción, garantizarán una calificación energética A.

Una de las características destacadas de «Puerta de Toledo» es la posibilidad de personalizar la distribución de las viviendas en la fase inicial del proyecto, permitiendo a los futuros propietarios adaptar los espacios a sus necesidades y preferencias.

Desde el inicio de este proyecto, el estudio de arquitectura ha buscado crear viviendas que se fusionen con el entorno natural y las zonas verdes de la comunidad. Se ha puesto especial atención en la amplitud de espacios, la luminosidad y la versatilidad de uso. Además, se ha previsto la inclusión de instalaciones adecuadas para el estilo de vida digital del futuro, como preinstalaciones de redes de internet y televisión por internet en el salón y el dormitorio principal, ofreciendo una experiencia de vida mejorada dentro del hogar.

«Puerta de Toledo» representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de calidad en Ciudad Real. Con una ubicación privilegiada, comodidades modernas y un enfoque sostenible, este residencial promete ser un espacio acogedor y agradable para sus futuros residentes.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí