23.1 C
Tomelloso
domingo, 21 julio

Feijóo visitará Ciudad Real el martes 11 de julio en un acto de campaña

El presidente del Partido Popular iniciará este jueves, a pocas horas del inicio oficial, la campaña en su aldea natal

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitará de nuevo todas las comunidades autónomas ante las elecciones generales del 23 de julio, una campaña que arrancará este jueves en Os Peares (Ourense), su aldea natal, para dar voz a la España rural, según ha avanzado el partido. Después, se desplazará a Castelldefels (Barcelona) para la tradicional pegada de carteles.

En la medianoche del jueves arranca formalmente la campaña electoral para los comicios y, a la espera de la agenda completa, su equipo de campaña ha desvelado su hoja de ruta hasta el miércoles 12 de julio. Así, el primer día de campaña, el viernes, estará en Sevilla y Badajoz; el sábado se desplazará a Zamora; y el domingo participará en un mitin en la plaza de toros de Pontevedra.

El lunes 10 de julio, se ha reservado para el ‘cara a cara’ que mantendrá por la noche con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, organizado por Atresmedia. El martes 11, protagonizará un acto por la mañana en Ciudad Real y otro en Cádiz por la tarde; y el miércoles celebrará un acto en Murcia por la mañana y acabará la jornada en Alicante.

ARRANQUE EN SU PUEBLO PARA REIVINDICAR LA ESPAÑA RURAL

El presidente del Partido Popular iniciará este jueves, a pocas horas del inicio oficial, la campaña en su aldea natal, Os Peares (Ourense), desde donde quiere dar «de nuevo voz a la España rural», según ha informado el PP en un comunicado.

El pasado domingo, Feijóo ya estuvo en la localidad de Guimenells (Lleida) reivindicando el sector primario y el pasado 17 de junio asistió a la constitución del ayuntamiento de Celadas (Teruel), un pueblo de apenas 300 habitantes, reivindicando la política de proximidad.

De hecho, el PP lanzó este domingo un vídeo en el que se presenta a Feijóo como «el candidato a la Presidencia de todos los españoles» y donde repasa su biografía política y personal de cara a las elecciones.

El líder del PP narra su infancia, sus estudios universitarios y su paternidad mientras recorre distintos parajes de la aldea gallega en la que nació, Os Peares, todo ello con el leitmotiv de «haz las cosas bien, sé serio y piensa siempre en los demás».

TERCERA VISITA A CATALUÑA EN 10 DIAS

Tras acudir al municipio en el que nació, Feijóo se trasladará, ya por la tarde, a Castelldefels (Barcelona) para la pegada de carteles, en la que será su tercera visita a Cataluña en los últimos diez días.

Bogas Bus

De la segunda comunidad más poblada, Feijóo pasará al día siguiente, viernes 7, a la autonomía con mayor población, Andalucía. Allí intervendrá en un acto en Sevilla, desde donde se desplazará a Badajoz.

En el primer fin de semana, el presidente del PP viajará el sábado a Zamora y el domingo cerrará en la plaza de toros de Pontevedra, con capacidad para cerca de 12.000 personas, un lugar talismán para Feijóo donde inició sus cuatro campañas que desembocaron todas ellas en mayorías absolutas.

Torre de Gazate Airén

EL LUNES SE CENTRARÁ EN PREPARAR EL ‘CARA A CARA’

El lunes 10 tendrá lugar el debate con el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, que se celebra en Atresmedia a partir de las 22, 00 horas. En principio, su equipo no le ha programado ningún acto electoral para que pueda centrarse en preparar ese ‘cara a cara’.

Al día siguiente, el presidente del PP protagonizará un acto por la mañana en Ciudad Real y otro en Cádiz por la tarde. Desde allí viajará a Murcia, en donde el miércoles se celebrará un acto y finalizará la jornada en Alicante.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí