18.6 C
Tomelloso
martes, 18 junio

El IFEDI Ciudad Real pasa la prueba previa a Fenavin y recibe 50.000 visitas en su primera apertura a pleno rendimiento

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha valorado positivamente la prueba a la que han sido sometidas las instalaciones del IFEDI en las jornadas de puertas abiertas con motivo de la celebración del 130 aniversario del Palacio provincial.

Un espacio por el que han pasado más de 50.000 personas a lo largo del fin de semana para participar en las diferentes actividades de carácter cultural, gastronómico y deportivo impulsadas por la institución provincial, según informa en nota de prensa.

Una afluencia de público significativa que, según apuntaba Caballero, «ha superado todas las expectativas» con una gran cantidad de niños que han asistido a los espectáculos infantiles y actividades deportivas, junto a una gran afluencia de espectadores a los conciertos y un éxito total de Los Sabores del Quijote.

«Hemos sometido a una prueba de estrés las instalaciones para que la siguiente prueba de fuego que es Fenavin esté todo en perfectas condiciones y funcione a la perfección», aseguraba, al tiempo que mostraba su satisfacción por lo bien que ha funcionado todo».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí