20.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Facultad de Trabajo Social

Este acuerdo ha permitido la incorporación en prácticas, durante cuatro meses, de una alumna de último curso de Trabajo Social

El Equipo Técnico de Inclusión (ETI) Social de Servicios Sociales de Atención Primaria de Argamasilla de Alba cuenta con una nueva incorporación en la plantilla, una alumna de Trabajo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en prácticas.

La Facultad de Trabajo Social de la UCLM en Cuenca ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, permitiendo que los estudiantes del último curso de Trabajo Social desarrollen sus prácticas en los equipos de atención primaria municipales. El periodo de prácticas tendrá una duración de 4 meses, desde febrero hasta mayo.

El ETI está enfocado en cumplir con el Plan Operativo 2021-2027 y la inclusión activa, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades, la participación activa, mejorar la empleabilidad y promover la integración socioeconómica de las comunidades marginadas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí