12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La atleta Queralt Criado, de Argamasilla de Alba, bronce en el Campeonato de España de Campo a Través Universitario

La atleta de Argamasilla de Alba finalizó en tercer lugar a tan solo cuatro segundos de la ganadora

La atleta Queralt Criado Ocaña, natural de Argamasilla de Alba, consiguió un meritorio tercer puesto, y por lo tanto la medalla de bronce en el Campeonato de España de Campo a Través Universitario, celebrado el pasado fin de semana en Valonsadero (Soria).

Representando a la Universidad de Castilla-La Mancha, Criado realizó una magnífica prueba y finalizó en tercer lugar marcando un tiempo de 16m32s en una distancia de 4.500 m., a tan solo cuatro segundos de la ganadora María Piñera, de la Universidad de Valladolid. La medalla de plata fue para Clara Viñarás, de la Universidad Católica de Murcia.

Este nuevo logro en su especialidad es una muestra más de la progresión de Queralt Criado y su constante colección de éxitos deportivos, ahora dentro de las competiciones universitarias. Sin duda un motivo de alegría de orgullo para los vecinos de Argamasilla de Alba.

En este sentido, la Concejalía de Deportes y todo el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba quiere transmitir a Queralt su enhorabuena por estos resultados y por llevar el nombre de su localidad a lo más alto en las competiciones universitarias, así como transmitirle su ánimo y fuerza para continuar por la senda del éxito deportivo y académico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí