9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Fin de la temporada 2022-2023 en la Sala de Ocio Juvenil de Argamasilla de Alba

Este jueves se entregaron los diplomas y premios a los ganadores del torneo de futbolín por parejas en la Sala de Ocio Juvenil a Marcos Serrano y Samuel Daza, con la que llega a su fin la temporada en la Sala de Ocio

Este jueves se llevó a cabo la entrega de diplomas y premios a los ganadores del torneo de futbolín por parejas, celebrado el pasado fin de semana en la Sala de Ocio Juvenil. Los campeones de la competición fueron Marcos Serrano Serrano y Samuel Daza Chocano, quienes recibieron un diploma y un vale de regalo de 30€ cada uno, para ser gastado en tiendas de deporte y papelerías locales. La entrega de premios corrió a cargo del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Enrique Peces.

Además, se destacó la reciente finalización de un nuevo mural que adorna la fachada del Centro Infanto-Juvenil. La obra, realizada por el artista MeOne, contó con la colaboración de varios jóvenes de la localidad, brindando al centro un aspecto juvenil, llamativo y atractivo.

Con la finalización del mes de mayo, se dio por concluida la temporada 2022-2023 de la Sala de Ocio Juvenil. Esta temporada, que comenzó en noviembre, ha ofrecido un espacio de ocio saludable para jóvenes de 11 a 18 años los sábados y domingos de 17:00h a 20:00h. Durante estos meses se llevaron a cabo torneos de billar, Fifa 23, ping-pong, juegos de mesa y futbolín por parejas, así como talleres de lettering, marcapáginas, pulseras, globoflexia, entre otros. La sala de ocio también cuenta con instalaciones de ping-pong, futbolín, billar, Play Station, juegos de mesa tradicionales y alternativos (Dobble, Jungle Speed, Virus, Polilla tramposa, Carcassonne…), diana, una sala de informática con wifi y una televisión de 50″.

Desde el área de Juventud, se invita a todos los jóvenes de la localidad a compartir sus sugerencias para la próxima temporada, ya sea en cuanto a juegos, talleres o propuestas de actividades en las que estén interesados. Pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected], en las redes sociales @JuventudAlba o directamente en el centro. El objetivo es que los jóvenes sean partícipes de su propio espacio de ocio.

Además, informa desde el área de Juventud, se continuará ofreciendo los servicios existentes de Pequeteca (3-6 años) y Ludoteca (6 a 11 años), brindando una continuidad en la atención a todas las edades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí