Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Argamasilla de Alba se suma al Black Friday con grandes descuentos en sus comercios locales

El próximo viernes 24 de noviembre, los comercios y establecimientos de Argamasilla de Alba se sumarán al Black Friday, una jornada de descuentos y ofertas que se ha popularizado en los últimos años, aunque en algunos establecimientos ya están lanzando ofertas a lo largo de toda esta semana. Así lo ha anunciado la concejala de Promoción Económica, Pilar Mateos, quien ha estado acompañada por la técnica del área, Pilar Menchén.

Según ha explicado Mateos, son 15 los participantes en esta iniciativa, entre los que se encuentran 14 tiendas y una peluquería. Los clientes podrán encontrar productos y servicios de todo tipo, desde moda y complementos hasta alimentación y belleza. “Es una oportunidad única para comprar a precios muy competitivos y apoyar al pequeño comercio de nuestra localidad”, ha afirmado la concejala.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Mateos ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que aproveche esta campaña y realice sus compras en los establecimientos locales, en lugar de recurrir a las plataformas de internet. “Tenemos un pueblo maravilloso que nos ofrece la posibilidad de ir a sus establecimientos y beneficiarnos de las ofertas que nos van a dar. Además, comprando en Argamasilla de Alba contribuimos a generar empleo y riqueza en nuestro entorno”, ha destacado.

La concejala ha agradecido a los comerciantes su implicación y su esfuerzo por adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. También ha recordado que desde la Concejalía de Promoción Económica se trabaja para impulsar el tejido comercial de la localidad y fomentar el consumo responsable y sostenible.

Bogas Bus

La campaña del Black Friday se enmarca dentro de las acciones que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba para dinamizar la actividad económica y comercial del municipio. Entre ellas, en estas fechas, también se ha puesto en marcha el Concurso de Escaparatismo y en los próximos días se iniciará la campaña de Navidad.

El Black Friday es una tradición de origen estadounidense que se celebra el día después de Acción de Gracias y que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En los últimos años, se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en una fecha clave para el sector comercial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí