17.5 C
Tomelloso
miércoles, 22 mayo

52 jóvenes de Argamasilla de Alba disfrutaron de un emocionante día en el Parque Warner

La actividad, organizada por el PIJ Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba con la colaboración de la EPSJ Albajoven, permitió a los jóvenes compartir una jornada repleta de diversión y adrenalina

El pasado jueves 3 de agosto, 52 jóvenes de entre 12 y 18 años se embarcaron en una emocionante aventura al Parque Warner de Madrid, en un viaje organizado por el PIJ Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba con la colaboración de la EPSJ Albajoven. Los y las participantes disfrutaron de un espléndido día lleno de diversión y emoción, compartiendo momentos inolvidables en compañía de sus superhéroes favoritos como Batman, Superman y la Liga de la Justicia, además de otros personajes icónicos como los Looney Tunes y la Loca academia de Policía.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba sigue promoviendo actividades que ofrecen experiencias y alternativas saludables para los jóvenes de la localidad. Esta excursión al Parque Warner, junto a la realizada al Playa Park, han sido dos de las actividades más demandadas y aplaudidas por los jóvenes.

A lo largo del día, los jóvenes no dudaron en subir una y otra vez a las atracciones más emocionantes del parque, como Superman, la Venganza del Enigma, Batman, la nueva atracción Batman Gotham City Escape y la impresionante montaña rusa Coaster-Express. Además, las atracciones acuáticas como los rápidos ACME, las Cataratas Salvajes y el Río Bravo también formaron parte de la diversión.

El entretenimiento no terminó ahí, ya que disfrutaron de diferentes espectáculos a lo largo del día, como el clásico show de Loca Academia de Policía, que contó con la exhibición y destreza de especialistas al volante de diferentes vehículos.

«Aunque fue un día intenso y agotador, los jóvenes lo pasaron en grande, disfrutando de una experiencia increíble y divertida en compañía de amigos», comentó la técnica de Juventud, Silvia Carrasco, destacando la importancia de actividades como éstas que fomentan las relaciones sociales, el ocio saludable y variado entre los jóvenes.

El verano sigue y el Ayuntamiento recuerda que los sábados del mes de agosto se puede participar en las actividades organizadas en Noches de Glorieta, de 21:30 a 23:59 h. frente al ayuntamiento, actividades que les permitirán compartir grandes momentos de diversión y camaradería con amigos y otros vecinos y vecinas de su edad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí