29.7 C
Tomelloso
lunes, 22 julio

Andy Morales y Esther Jiménez de los Galanes vencen en el 10K de Manzanares

La quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 terminó con buenos tiempos y casi 900 llegados a meta.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial asistió ayer a la quinta prueba de la temporada, Carrera Popular 10K Ciudad de Manzanares que terminó con buenos tiempos y casi 900 llegados a meta.  

En categoría masculina el triunfo fue para Andy Morales con un tiempo de 32 minutos y 41 segundos, seguido de Pablo López con 32 minutos y 49 segundos. En tercer lugar, con un crono de 32 minutos y 54 segundos, terminó Ismael García.

En categoría femenina la atleta más rápida, con un tiempo de 38 minutos y 29 segundos, fue Esther Jiménez de los Galanes; tras ella, el segundo puesto fue para Gema Fernández con 40 minutos y 18 segundos y el tercero para María Victoria García Vaquero, con 40 minutos y 23 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para la Media Maratón Ciudad de Almagro del 14 de mayo y para la carrera Popular de Argamasilla de Alba del 4 de junio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí