Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La World Olive Oil Exhibition abre el proceso de inscripción para su feria internacional de febrero

La WOOE reunirá a representantes de 47 países

La próxima edición de la World Olive Oil Exhitibion (WOOE), la feria internacional del aceite de oliva que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de febrero de 2024, ya ha abierto el plazo de inscripción para expositores.

La feria, que organiza la empresa de Manzanares (Ciudad Real) Pomona Keepers, es el mayor encuentro para el negocio del aceite de oliva y reúne a compradores, productores y profesionales de todos los ámbitos del sector en el corazón del mayor país productor del mundo, informa la organización en nota de prensa.

Las almazaras y empresas que deseen estar presentes en la feria pueden formalizar ya su inscripción a través de la web https://oliveoilexhibition.com/registro-expositores/ y participar en este evento de negocio donde además de vender aceite de oliva, podrán encontrar nuevos aliados y dar a conocer sus productos ante cientos de profesionales de diversos sectores.

La WOOE reunirá a representantes de 47 países programando además un programa de conferencias, catas y actividades paralelas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí