18.1 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El Portal de Educación publica la adjudicación definitiva de interinidades para el curso 2023/2024

La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha adjudicado y publicado en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es) y en los tablones de anuncios de las Delegaciones provinciales de Educación la adjudicación definitiva centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de personas aspirantes a interinidades para el curso 2023/2024.

Una vez realizada la adjudicación centralizada definitiva de plazas previa al inicio de curso, la retirada de la credencial correspondiente a la plaza adjudicada supone la aceptación por la persona aspirante a interinidad de la plaza asignada, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

En consecuencia, las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza, para su aceptación, deberán retirar la credencial de forma electrónica en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es) a través de su seguimiento personalizado.El plazo para retirar la credencial y presentar cumplimentada la documentación necesaria desde el próximo miércoles, 16 de agosto, hasta el día 31, ambos inclusive.

Asimismo, las personas aspirantes dispondrán en dicho portal de la documentación necesaria para la formalización del nombramiento –declaración jurada, hoja de recogida de datos y Modelo 145 – comunicación datos al pagador IRPF–.

Todas las personas aspirantes adjudicadas deberán cumplimentar y presentar telemáticamente, a través de su seguimiento personalizado, solamente la declaración jurada.

Junto con la publicación en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es) de la actualización de las bolsas de trabajo ordinarias definitivas, plazas disponibles y personas aspirantes adjudicadas, se ordena la publicación de un manual de instrucciones para retirar la credencial y presentar cumplimentada de forma telemática la documentación necesaria para la formalización del nombramiento.

La toma de posesión de las personas aspirantes adjudicadas en los centros asignados se realizará el próximo 1 de septiembre, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí