28.1 C
Tomelloso
lunes, 15 julio

C-LM aprobará este martes un nuevo plan de empleo para 7.000 personas y el 55 % será para mujeres

Se aprobará junto a la diputaciones, los agente sociales y los empresarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará este martes el nuevo plan de empleo junto a la diputaciones, los agente sociales y los empresarios, que supondrá la creación de 7.000 puestos de trabajo de los que el 55 por ciento deberán estar destinados a muejres.

Así lo ha avanzado este lunes el presidente regional, Emiliano García-Page, durante el discurso que ha ofrecido con motivo del el acto institucional por el Día de la Mujer Rural que se ha celebrado en el parador de Sigüenza.

Del mismo modo, el presidente castellanomanchego ha apuntado que en este nuevo plan de empleo recoge que una tercera parte de las contrataciones deberán llevarse a cabo en el mundo menos poblado.

Para García-Page, la aprobación de este plan, con esta premisas, es un ejemplo «muy claro» del mensaje que quiere transmitir la Comunidad Autónoma con el que quiere ser «contundente» y en el que Castilla-La Mancha no es neutral, como es establecer cuotas de igualdad y combatir la migración forzosa de los municipios más pequeños.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí