4.7 C
Tomelloso
martes, 9 abril

54 incidencias por viento en Castilla-La Mancha desde esta noche, la mayoría por caída de objetos a la calzada

La provincia de Albacete -que durante cuatro horas ha estado en alerta naranja por viento-, ha registrado 13 de esos avisos, la mayoría en la capital

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha registrado hasta 54 incidencias por el temporal de viento y nevadas en las cinco provincias de la región entre las 23.00 horas de este lunes y las 12.00 horas este martes.

Según han confirmado fuentes del servicio, la mayor parte de esas incidencias se corresponden con obstáculos en la calzada por el movimiento de mobiliario urbano o debido a la caída de ramas o árboles pequeños. En algún caso un cable eléctrico se ha roto y ha tenido que ser asegurado por los bomberos, como ha ocurrido en Añover de Tajo (Toledo).

Entre las 23.00 y las 8.00 horas, la provincia de Albacete -que durante cuatro horas ha estado en alerta naranja por viento-, ha registrado 13 de esos avisos, la mayoría en la capital, pero también en Chinchilla de Montearagón y Bonete. Ciudad Real ha registrado cinco, Cuenca seis, Toledo cinco incidencias y Guadalajara una.

Entre las 8.00 y las 10.00 horas, se han sumado 12 incidencias más, cinco de ellas en Albacete, seis en Toledo y una en Guadalajara, y entre las 10.00 y las 12.00 horas, ha habido otras 12 incidencias, cuatro en Albacete, tres en Ciudad Real, tres en Cuenca, dos en Guadalajara y siete en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí