13.1 C
Tomelloso
sábado, 18 mayo

Prisión comunicada y sin fianza para el segundo detenido en relación con la desaparición de Juan Miguel Isla

Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio/asesinato

A primera hora de esta tarde ha sido puesto a disposición judicial A.C.V., la segunda persona detenida por su relación con la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández –J.M.I.F– en Manzanares (Ciudad Real) en julio de 2022. Se ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza y se le imputa de manera provisional un delito de homicidio/asesinato.

A.C.V. ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares. Durante su comparecencia ante la jueza instructora, A.C.V. se ha acogido a su derecho a no declarar.

A A.C.V. se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio/asesinato. Imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial, así como el grado de participación de este investigado en los hechos.

En el marco de esta investigación se han practicado dos detenciones, la del dueño de la finca, Antonio C.V., como principal sospechoso según fuentes de la investigación, y la de G.R.E., de 78 años y para el que este miércoles se dictó prisión provisional comunicada y sin fianza.

Diputación de Ciudad Real

Por otra parte, tras las diligencias forenses practicadas, se confirma la identidad de los restos hallados como pertenecientes a la persona desaparecida, J.M.I.F.

Continúa la investigación judicial, y el procedimiento se mantiene bajo secreto de sumario.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí