21.4 C
Tomelloso
miércoles, 29 mayo

Un detenido por la agresión a una mujer ocurrida en una vivienda de Yunclillos

Han sido trasladados hasta el Hospital de Toledo

ACTUALIZACIÓN 31/01/2023 21:47

Un hombre ha sido detenido este martes por la Guardia Civil por la agresión a una mujer que ha tenido lugar en una vivienda unifamiliar del municipio toledano de Yunclilos.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, una mujer ha sido agredida por un varón, que a su vez ha resultado herido por un tercero, menor de edad, presente en la disputa.

Estas mismas fuentes han indicado que la mujer víctima de violencia de género no ha resultado herida y el autor está detenido.

Bogas Bus

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar a las 17.25 horas de este martes en una vivienda unifamiliar de la calle Don Máximo Martín Agudo de Yunclillos.


31/01/2023 20:59

Inma Delgado Fotografía New Born

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas, con golpes, a consecuencia de una agresión que se ha tipificado de ‘ámbito familiar’ que se ha producido en una vivienda en Yunclillos (Toledo), los cuatro que han sido trasladados hasta un centro sanitario de Toledo.

Así lo han señalado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado que el suceso se ha producido a las 17:25 horas en una vivienda unifamiliar en la calle Máximo Martín Agudo en la localidad toledana de Yunclillos, pero que no ha podido determinar si se ha tratado de un caso de violencia de género.

A resultas de la agresión han resultado heridos, ninguna de gravedad, un varón, del que no se han ofrecido más datos, que ha sido evacuado en una ambulancia de Urgencias hasta el Hospital Universitario de Toledo, y una mujer de 35 años y dos menores, una joven de 16 años y un menor de 12 años, los tres que han sido trasladados hasta el mismo centro hospitalario en una segunda ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, igualmente, efectivos de la Guardia Civil y un equipo médico de Urgencias, que ha sido el que ha tratado, en un primer momento, a los cuatro heridos. 

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí