10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Ya se conocen los ganadores de los dos cheques de 1.500 euros sorteados por la Asociación de Empresarios de Tomelloso

Cada persona que comprara en un comercio de Tomelloso desde el pasado 19 de diciembre, fuera el importe que fuera, recibiría una papeleta para participar en este sorteo

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) ha realizado este viernes, en las instalaciones del Grupo Surco, el sorteo de los dos cheques de 1.500 euros para comprar en el comercio local. Enrique Sánchez, vicepresidente de la asociación, ha sido el encargado de sacar los nombres agraciados en compañía de la alcaldesa Inmaculada Jiménez, los concejales Iván Rodrigo y Francisco Barato, y Miguel García, presentador de Radio Surco.

Alberto Montejano y Trinidad Jiménez han sido los agraciados con el premio de 1.500 euros para cada uno. El primero recibió su participación en el establecimiento ‘Eulogio Castro’ y la segunda recibió su papeleta en el establecimiento de modas ‘Noeli’.

Cada persona que comprara en un comercio de Tomelloso desde el pasado 19 de diciembre, fuera el importe que fuera, recibiría una papeleta para participar en este sorteo, el cual ofrecía dos cheques de 1.500 euros para comprar en los comercios de Tomelloso. Además, el comercio que ofreciera las papeletas ganadores tendría el beneficio de que el premiado se gastara un 20 % del premio en dicho comercio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí