Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Vuelven a Tomelloso los talleres de Actuación Comunitaria dirigidos a mujeres

Las inscripciones ya se pueden realizar, y hasta al 17 de febrero, en el Centro Municipal de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Tomelloso va a poner en marcha de nuevo, a través de la concejalía de Servicios Sociales, los talleres del Programa de Actuación Comunitaria dirigidos a mujeres, tras dos años de interrupción por la situación provocada por el COVID. En 2020 se programaron, pero a las dos semanas tuvieron que ser suspendidos, y en 2021 no se pudieron iniciar.

Este programa nació hace veinte años y alrededor de cuatrocientas mujeres han participado en los cursos. Su objetivo es promover espacios de convivencia e intercambio de experiencias entre las mujeres de la localidad, a través de la realización de diferentes talleres adaptados a los gustos y demandas de la sociedad actual.

En concreto se van a desarrollar, en los diferentes centros de barrio de Tomelloso, cursos de Corte y Confección, Manualidades Cocina y Alimentación, Restauración y Tapicería (en el antiguo Colegio de La Rosa), Peluquería (en el centro de barrio de Embajadores), Telares (en el barrio San Antonio), Estética (en el de Embajadores) y Mindfulness –autocuidado y relajación- (en los centros de Maternidad y La Paz).

Las inscripciones ya se pueden realizar, y hasta al 17 de febrero, en el Centro Municipal de Servicios Sociales (calle García Pavón, 15), en horario de 10:00 h a 13:00 h. y los martes y jueves también de 16:00 h a 18:00 h. La cuota de inscripción es de 10 euros y los cursos tienen una duración de cuatro meses, comenzarán el 21 de febrero y finalizarán el 21 de junio con una exposición de los trabajos realizados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí