Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Vacunación masiva y sin cita previa para los vecinos mayores de 18 años de Tomelloso

Al llegar se debe aportar el DNI y la tarjeta sanitaria

La sexta ola de la variante ómicron tiene cada vez menos fuerza en Castilla-La Mancha. Sin embargo, cabe recordar la importancia de la vacunación dentro de este proceso para frenar la pandemia. Por ello, desde el Hospital de Tomelloso han hecho nuevamente un llamamiento a los vecinos del municipio y a todos los que pertenezcan a la Gerencia de Atención Integrada del centro, para que acudan a una jornada de puertas abiertas que incluye la vacunación masiva para todos los vecinos mayores de 18 años.

Concretamente, las jornadas están pensadas para aquellos que no han recibido su dosis de refuerzo, quienes tendrán que aportar su DNI y su Tarjeta Sanitaria, y donde no será necesaria una cita previa. Además, en caso de acudir algún menor de edad que quiera recibir su vacuna correspondiente, deberá hacerlo acompañado por un tutor.

Según informan desde la propia Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, la vacunación masiva se llevará a cabo en el propio hospital los miércoles y jueves de febrero (días 9, 10, 16, 17, 23 y 24) en horario de 15:00 a 21:00 horas. Asimismo, en esta ocasión se añadirá también la oportunidad de recibir la vacuna en el Centro de Salud de Tomelloso I (ubicado en la calle Concordia), durante el sábado 5 de febrero en horario de 09:00 a 13:00 horas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí