Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Unas 20 personas terminan un taller sobre ansiedad en Tomelloso

Ha tenido una gran aceptación al ofrecer una serie de consejos para combatir este trastorno

La concejala de Igualdad, Montse Benito, clausuró ayer el taller “Cómo vivir para no vivir la ansiedad”, que se ha programado dentro de los actos organizados con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Han sido otras cuatro fechas las que ha tenido esta actividad que ha sido impartida en el Centro de la Mujer por la psicóloga Esther Mezcua, y que ayer contó con una participación cercana a las 20 personas.

El taller era de una hora y media de duración cada sesión, combinaba la teoría con la práctica y ha tenido una gran aceptación al ofrecer una serie de consejos para combatir este trastorno. Se han incluido diversas técnicas para ello y algunos consejos para detectarla, afrontarla y calmarla de cara a conseguir que las personas participantes alcancen una mejor calidad de vida.

Diputación de Ciudad Real

Según la OMS, la ansiedad es un trastorno que está en aumento: una de cada tres personas padecen algún tipo relacionado con la depresión y la ansiedad, convirtiéndose en un serio problema de salud pública.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí