Durante todo el mes de febrero, los castellanomanchegos y visitantes podrán disfrutar de cinco interesantes propuestas que participan para ser la mejor Best Burger Spain.

En esta segunda edición, según informan desde el propio concurso, el interés y participación en el campeonato se ha notado con creces, ya que nada más y nada menos que 245 establecimientos, repartidos por toda España, se verán las caras con propuestas muy top, y pelearán por llevarse el título de campeón.

Una hamburguesa de Tomelloso aspira a convertirse en la mejor de España
Hamburguesa “OLD BEAUTY” de Chesy’s Burger Tomelloso

Serán los propios clientes quienes valoren las hamburguesas participantes votando en la web www.lamejorhamburguesa.com. A cambio de ofrecer su puntuación, todo el que vote, podrá ganar un premio de hasta 1.500€, para ello deberá seguir las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas

De estas valoraciones saldrán los finalistas de todo el país que se verán las caras en la gran final del 9 de marzo en el MEGA, Museo de Estrella Galicia en Coruña.

Cinco establecimientos de Castilla-La Mancha participan en el campeonato Best Burger Spain, entre los que se encuentra Chesy´s Burger, de Tomelloso. A este local tomellosero se suman, a nivel regional, Carlotto Burger, The Black House Burger, Entreamigos Café Bar (todos ellos de Albacete) y Bendita Burger (Talavera de la Reina).




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí