Más de 115 vinos de 18 bodegas y cooperativas de la región han participado en la 15ª edición del Concurso Regional de Vinos “Premios Bombo de Tomelloso” Ciudad del Vino, unos reconocimientos que han sido entregados durante este viernes en el Iriaf.

Un año más, con estos premios la Hermandad de San Isidro busca reconocer la calidad de los vinos de Castilla-La Mancha y seguir animando a las bodegas a que apuesten y trabajen por la calidad en sus productos. En total, se han entregado 67 galardones entre medallas de plata, bronce y oro.

Además, este año se han incluido dos premios especiales: Premio Bombo a la Calidad del Vino para el vino Senda Tempranillo 2018 de Cooperativa La Candelaria (Casas de los Pinos, Cuenca); y el Premio Hermandad de San Isidro a la Botella Mejor Vestida, para la botella de Lienzo Brut Nature de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara (Tomelloso).

Calidad y embotellamiento del vino son dos grandes pilares del camino a seguir por parte de un sector tan importante para Tomelloso, donde más de 3.000 personas viven de este producto.

13 VINOS DE TOMELLOSO PREMIADOS

Un total de 67 reconocimientos en el Concurso Regional de Vinos “Premios Bombo de Tomelloso”

TODOS LOS VINOS

Un total de 67 reconocimientos en el Concurso Regional de Vinos “Premios Bombo de Tomelloso”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí