8.8 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Un billete de autobús gratis a Ibi para vivir un programa de cultura y gastronomía el primer finde de octubre

En próximos días, se dará a conocer toda la programación del fin de semana

Con motivo del hermanamiento entre Tomelloso e Ibi, se está preparando un programa de actividades que muestre las tradiciones, cultura y gastronomía de Tomelloso, para los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en lo que será un intenso fin de semana. Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se van a ofrecer plazas de autocar gratuitas para aquellos vecinos que quieran asistir y vivir en primera persona este evento.

La salida hacia Ibi se producirá el sábado 1 de octubre a las 08:00 desde el recinto ferial. El regreso a Tomelloso será el sábado por la noche con salida de los autobuses conforme se vayan llenando desde las 23´00 h. hasta las 02:00 h. que saldrán los últimos. También partirán autobuses de vuelta el domingo a las 17:00 horas regresando de nuevo todos ellos al recinto ferial de Tomelloso. El objetivo de dar a elegir la vuelta es para que tengan oportunidad de pasar la noche en Ibi aquellos vecinos que así lo deseen. La jornada del sábado dispondrá de actividades desde la mañana hasta la noche.

En próximos días, se dará a conocer toda la programación del fin de semana, que además coincide con las fiestas del barrio San Miguel de Ibi.

Desde este mismo lunes día 19 de septiembre, los interesados pueden acercarse al CLIPE para retirar el billete gratuito, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde hasta el día 29 de septiembre o hasta cubrir aforo. En principio se pondrán a disposición 200 billetes de autobús gratuitos. Por persona se entregarán 2 billetes como máximo o en caso de familias con hijos, un billete por cada integrante de la familia. Para la retirada de los billetes será imprescindible mostrar el DNI o NIE original, por persona, y en el caso de una unidad familiar el aportar un documento acreditativo de la misma como por ejemplo el libro de familia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí