Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Tomelloso registró 41,7ºC el pasado martes, el pico de temperatura de la ola de calor

Según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Desde el pasado viernes, 10 de junio, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advertía de la llegada de una ola de calor que duraría al menos 5 días y cuyas temperaturas superarían los 40 grados.

Efectivamente, durante esta semana todos hemos notado estas subidas en los termómetros, que en el caso del municipio de Tomelloso, registró el pico de la temperatura el pasado martes, 14 de junio, a las 16:50 horas, con 41,7ºC.

Según los datos publicados por la AEMET, y recogidos por enTomelloso.com, las máximas del municipio también superaron los 40 grados los días 12 de junio (41,1ºC) y 13 de junio (40,1ºC).

No se han quedado lejos los termómetros de los últimos dos días, puesto que tanto el miércoles como el jueves las temperaturas alcanzaron en el municipio máximas de 39,1ºC. Cabe destacar, además, que durante la última semana las temperaturas mínimas (registradas en torno a las 7 de la mañana) no han bajado de los 16,4ºC.

De momento, aún habrá que esperar a que pase el fin de semana para recuperar temperaturas más habituales para la época, y poner así fin a la primera ola de calor de este verano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí