14.2 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Tiendas y música llenarán este viernes las calles de Tomelloso en la V Gala del Comercio

Dará comienzo a las 6 de la tarde e incluye un interesante programa de música y animación en directo en la calle

La V Gala del Comercio de Tomelloso arrancará mañana viernes a las 18´00 h. Así lo explica la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad que ya tiene el programa completo de esta esperada jornada comercial que también lo será de fiesta, alegría y animación en la calle. Todo se centrará en torno a la zona comercial del centro cuyas calles acogerán un interesante programa de ocio y música en directo para amenizar los desplazamientos del público.

La animación musical comenzará a las 19´00 h. en la esquina de las calles Independencia con Reverendo Eliseo Ramírez de la mano del Dj Alberto Márquez que completará su sesión hasta las 23´00 h. A las 19´30 h. y hasta las 21´00 h. tendrá lugar la actuación de la Asociación Cultural “Capricho Gitano” en el escenario de la Rotonda del Obrero. En este mismo horario también se ha programado una exhibición de los alumnos del curso de Cruz Roja “Taller de Iniciación a DJ” en la puerta de la Plaza de Toros. A las 20´30 h. comenzará el Torneo de Ajedrez en la plaza de España que incluirá una exhibición de Ajedrez Gigante y por último, en la rotonda de El Obrero, continuará la fiesta hasta las 23´00 h. con el Dj y Speaker Miguel García.

Cabe recordar sobre esta Gala del Comercio que desde las 17´00 h. de mañana viernes quedará restringido el tráfico de vehículos y se abrirá el mercadillo en la calle García Pavón. Con la idea de facilitar los desplazamientos y el desarrollo de las actividades, se cortará al tráfico desde esta hora la calle Don Víctor desde plaza de España hasta Rosario, la calle Reverendo Eliseo Ramírez completa, la calle Campo desde la plaza de España hasta Alfonso XIII, así como García Pavón entre la rotonda de El Obrero y calle Zorrilla.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí